América ya piensa en los refuerzos 2020

América de Cali

Publicado el: 8 de diciembre de 2019  -  19:27h
Escrito por Diego Espinosa
52 views

El América de Cali acaba de coronarse campeón de la Liga Águila-II 2019 después de once años de sequía, pero apenas es el comienzo para dejar atrás la década más oscura de su historia. La directiva del club ya piensa en lo refuerzos para el 2020. El cuatro veces subcampeón de la Copa Libertadores regresa el certamen y quiere dejar una buena imagen, por lo que necesita reforzar el equipo. Tulio Goméz ya dio una luz de los jugadores que están en careta.

El actualmente portero de Patriotas de Boyacá, Eder Chaux, está muy cerca de firmar su vinculación con el cuadro escarlata. El tolimense de 27 años ha tenido proceso de Selección Colombia con Carlos Queiroz y sería el dueño del arco en el próximo año.

Jhon Arias, volante también del onceno boyacense, tambien intereceza a los rojos y  las negociaciones van adelantadas y se espera poder concertarlo en los próximos días. Mientras tanto la plantilla saldrá a vacaciones el próximo lunes y retornará a trabajos el 2 de enero de 2020.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!