Atlético Nacional alista el duelo de contra Cali

Liga Águila

Publicado el: 14 de febrero de 2020  -  11:30h
Escrito por Gabriela Guaman
15 views

Atlético Nacional realizó su penúltima práctica, previo al partido de este sábado contra Deportivo Cali, por la quinta fecha en la Liga I-2020. Luego de la actividad en el Centro de Alto Rendimiento.

Labores de movilidad, inicio y salida de juego, situaciones reales de juego, profundidad, juego directo, espacio reducido y labores tácticas menores, los componentes en la práctica que contó con la ausencia de Yerson Candelo, quien padece una fatiga muscular y todo indica que se perderá el partido.

Cristian Blanco, Alberto Costa, Gustavo Torres, Jimer Fory, Andrés Andrade, Déinner Quiñones, Baldomero Perlaza, Estéfano Arango, Agustín Cano y Fabián González Lasso, estaban con peto amarillo y realizaron ejercicios de movilidad. Otro grupo comprendido en Geisson Perea, Diego Braghieri, Yerson Mosquera y Brayan Córdoba estaba con peto rosado, en la parte externa donde estaba el cuadro para el juego en espacio reducido. Yilmar Velásquez era el ‘comodín’ jugando con peto azul

Juan Carlos Osorio no estaba en la primera parte del entrenamiento, el estratega estaba preparando las labores específicas en la cancha auxiliar, donde se realizaron otros movimientos tácticos.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!