Atlético Nacional tendría listo el destino de Monetti

Liga Águila

Publicado el: 13 de enero de 2020  -  10:26h
Escrito por Gabriela Guaman
92 views

Fernando Monetti, el arquero argentino que no participó el semestre pasado con ningún equipo y que tampoco es utilizado por Juan Carlos Osorio ya tendría un nuevo equipo.

Monetti llegó al verde en el 2018 de la mano de Jorge Almirón, pero con la salida del entrenador y su posterior llegada a San Lorenzo, el guardameta salió del club antioqueño y para llegar a ese club en el inicio del 2019.

Criticado por algunas actuaciones en partidos importantes en el fútbol colombiano, Monetti fue perdiendo el apoyo de parte de la hinchada y en el segundo semestre del 2019, cuando volvió de su cesión, no tuvo lugar en el equipo de Juan Carlos Osorio.

Fernando Monetti, quien tiene contrato con Nacional hasta diciembre de 2020, no participó en el segundo semestre con el verde y aunque fueron muchos los rumores sobre sus opciones de salir, nunca se concretó una salida.

Pero para este inicio del 2020 al guardameta argentino ya le habrían ubicado un club en su país y sería nuevamente San Lorenzo.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!