Cali elimina a Once Caldas y clasifica al cuadrangular final

Liga Águila

Publicado el: 25 de octubre de 2019  -  13:49h
Escrito por Diego Espinosa
139 views

En la penúltima fecha de La Liga Águila-II, Cali venció 2 a 1 Once Caldas, con doblete de Juan Ignacio Dinenno, los verdiblancos sumaron 33 unidades y clasificaron entre los ocho mejores. Once Caldas con 25 unidades, quedó sin posibilidades para clasificar.

Deportivo Cali comenzó con todo el partido, los caleños realizaron buenas transiciones al ataque y, al minuto 11, con un cabezazo de Dinenno. El conjunto blanco no tardó en reaccionar y al minuto 17, Marcelino Carreazo dio la igualdad a Once Caldas.

En el segundo tiempo Deportivo Cali mantuvo la posesión del balón y tuvo más fuerza de ataque, pero no definición. Las cosas cambiarían al minuto 73, Rodríguez asistió a Juan Ignacio Dinenno, quien decretó su doblete y la victoria para el “Super Depor”.

Con esta victoria, Cali consiguió 33 puntos para asegurar su pase a la siguiente estancia del torneo mientras que once Caldas con 25 unidades quedó eliminado.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!