Comesaña habla de Junior 2020

Publicado el: 22 de enero de 2020  -  13:00h
Escrito por Gabriela Guaman
35 views

El entrenador de Junior, Julio Avelino Comesaña, habló sobre la posibilidad de juntar a todos los talentos que tiene a su disposición, ya que mucho se hablado de la posibilidad de ver a Miguel Borja, Teófilo Gútierrez y Sherman Cárdenas en el once titular.

En dialogo, el entrenador aseguró que Cárdenas, Gútierrez y Borja no pueden jugar juntos por un tema de equilibrio táctico, ya que aunque sea tentador a la hora de atacar no se puede olvidar de la defensa.

“Es un tema de distribución en la cancha, para tener un equipo equilibrado en las bandas, en la parte interior del campo, en la defensa. No es fácil. Hay figuras que permiten eso como un 4-3-1-2 o un 4-1-3-2, pero no se puede hablar solamente de Teo, Borja y Cárdenas. Hay un gran error en eso porque Teófilo, Cárdenas y Borja dependen de los volantes, de los defensas y de los zagueros. Dependen del resto del equipo y si a esos jugadores los ponemos juntos y no les ponemos el soporte para que ellos jueguen, no existe eso», dijo el entrenador.

 


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!