Con Arias los 90 minutos, el Atlético no pudo con el Leverkusen

Colombianos en el Mundo

Publicado el: 6 de noviembre de 2019  -  22:22h
Escrito por Diego Espinosa
22 views

El colombiano Santiago Arias estuvo presente en la derrota del Atlético de Madrid ante el Bayer Leverkusen en Alemania, pese al resultado, los dirigidos por el “Cholo” aún siguen con vida en Champions. Arias suma su segundo partido como titular en Champions.

Con un Arias colaborativo en ataque y defensa, el primer tiempo el colombiano tuvo que soportar las arremetidas de Amiri, jugador del conjunto alemán. Ya en el segundo tiempo fue clave para las transiciones en ataque de los colchoneros, aportando con centros y pases filtrados.

Aún asi, el Leverkusen logró dominar el partido y al minuto 40’, Thomas buscó despejar un remate aéreo y despejó mal el balón marcando en propia puerta, cabezazo que Oblak no pudo parar.

Ya en el segundo tiempo el Leverkusen no les regaló espacios a los delanteros colchoneros. Al minuto 54’, Kevin Volland aprovecho un centro a la banda derecha y remató ampliando la ventaja. Volland fue escogido jugador del partido.

El descuento para el Atleti llegó muy tarde, al minuto 93’ Morata descontó para los madrileños, pero ya era muy tarde y no quedó tiempo para el empate.

El equipo del Cholo Simeone continua segundo en el grupo D de la Champions League, a 3 puntos del líder Juventus quien será su próximo rival en Turín.

 


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!