Cuadrado enfrentará a su exequipo en la Serie A

Colombianos en el Mundo

Publicado el: 25 de octubre de 2019  -  17:24h
Escrito por Diego Espinosa
46 views

Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus de Turín, suma ya 11 temporadas en la Liga italiana, y este sábado tendrá un duelo con un sabor especial al enfrentar a su segundo equipo en Europa con el que pudo debutar y consolidarse en el viejo continente.

El colombiano ha destacado en la Serie A en múltiples ocasiones, Cuadrado es el jugador colombiano con mas encuentros disputados en este torneo, Lecce fue el club que abrió las puertas al futbolista y desde ese momento es uno de los jugadores colombianos más pretendidos en Europa.

La temporada con el Lecce no fue fácil, tras esta Cuadrado junto a sus compañeros perdieron la categoría, el colombiano fue titular en todo el campeonato y disputó 2707′ minutos.

Serse Cosmi, su entrenador de la época, siempre confió en el colombiano y lo ayudo a destacar en el equipo, asi Cuadrad generó un mejor fútbol y comenzó a destacar de los demás jugadores, en Lecce Cuadrado marcó su primer “Hat-Trick”.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!