Miercoles, 28 de Octubre del 2020

El Bayern no ejercerá la opción de compra por Coutinho

Fútbol Internacional

Publicado el: 22 de enero de 2020  -  10:45h
Escrito por Ricardo Salazar
122 views

Philippe Coutinho parece no tener futuro en el Bayern Munich, al menos por la decisión de la directiva. Así, regresará al Barça.

El Bayern de Múnich tiene la posibilidad de adquirir el pase de Philippe Coutinho a final de temporada, pero, según ‘SportBild’, el cuadro alemán no ejercerá la opción de compra sobre el futbolista. El FC Barcelona se tendrá que hacer cargo del brasileño una vez finalice su cesión en el conjunto del Allianz Arena.

La temporada de Philippe Coutinho en el Bayern de Múnich está siendo una montaña rusa. El jugador brilla con intermitencia en el conjunto alemán y la directiva considera que eso es insuficiente como para ejercer la opción de compra que tiene sobre el futbolista,

Según ‘SportBild’, el camino del brasileño le llevará de nuevo al FC Barcelona cuando termine su periodo como cedido en el Allianz Arena. El jugador no ha convencido a la entidad en lo que va de curso y parece que el club catalán tendrá que buscarle otro destino cuando llegue enero.

Hasta el momento, Coutinho ha disputado 17 encuentros como titular de los 23 que ha jugado. En ese tiempo ha logrado anotar siete goles y repartir sete asistencias, unos números que, de seguir así, van camino de mejorar su temporada más brillante en dichos registros.

El ex del Liverpool sigue sin encontrar un rumbo fijo tras salir de Anfield y ni en el Camp Nou ni en el Bayern ha conseguido encajar. Aun así, la directiva tiene como plazo hasta finales de mayo para pensarse si ejerce la opción de compra, una situación similar a la de su compañero Ivan Perisic.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!