Miercoles, 28 de Octubre del 2020

El conjunto azucarero enfrentará partidos importantes

Liga Águila

Publicado el: 11 de marzo de 2020  -  10:45h
Escrito por Gabriela Guaman
153 views

Deportivo Cali prepara su plantel para el partido de este sábado frente al Cúcuta como visitante, pensando en volver a los puestos de honor de la Liga I-2020.

El cuadro verdiblanco es noveno con 11 puntos, a 4 del líder, Nacional, y a 2 del Pasto, que debe ponerse al día este martes frente a Equidad en Bogotá, Santa Fe, Tolima, Alianza Petrolera y Junior.

En cuanto a la plantilla, Kevin Velasco fue expulsado de manera injusta por el árbitro Ricardo García y Jhon Vásquez aún debe una fecha de sanción, el técnico Alfredo Arias recupera al lateral derecho y capitán Juan Camilo Angulo, mientras espera la evolución del volante Andrés Balanta.

Ángela Rodríguez asegura que se deben tomar precauciones: “No quiero que nos ocurra lo mismo que vimos contra Pereira, veníamos en alza enfrentando a equipos grandes, pero se cambió totalmente el chip, en la semana los mayores estábamos animando a que se hiciera lo mismo, ahora Cúcuta va de último, viene también de la B y nosotros tenemos que ir a ganar porque necesitamos esos tres puntos urgentemente”.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!