El cuadro motilón ganó por 0-3

Liga Águila

Publicado el: 11 de marzo de 2020  -  10:00h
Escrito por Gabriela Guaman
88 views

Cúcuta ganó por 0-3 y goleó como visitante a Jaguares en Montería, por uno de los últimos partidos de la fecha 8 de la Liga I-2020.

Con un doblete de Jefferson Ramos y otro tanto de Agustín Vuletich, el cuadro de Norte de Santander se llevó la victoria y logró sumar sus tres primeros puntos del torneo.

Cúcuta jugaba mejor y sometía a Jaguares, que fue bastante desconocido luego de su buen inicio del torneo. El cuadro felino no era claro con el esférico y no llegaba con peligro al arco defendido por Juan Camilo Chaverra.

La segunda mitad siguió con lo mismo, y el cuadro motilón se llevaba las mejores jugadas del compromiso con Ramos, Matías Rodríguez y Jean Pineda en la parte ofensiva.

Al minuto 64, volvió a marcar Ramos. El atacante, de gran partido, anotó su doblete y venció nuevamente a ‘Rufay’ luego de un disparo que venció al exfutbolista de Santa Fe.

En la última parte, al 83, Vuletich recibió un balón fuera del área de Zapata y marcó de volea con complicidad del portero felino, que no logró poner con fuerza su mano.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!