El defensa de Medellín analizó lo que viene en la Liga 

Liga Águila

Publicado el: 14 de febrero de 2020  -  10:05h
Escrito por Gabriela Guaman
22 views

Aunque no fue de la mejor manera, Deportivo Independiente Medellín avanzó a tercera fase de la Copa Libertadores 2020, el poderoso tendrá un camino difícil en los próximos partidos donde al torneo continental, se le vienen tres clásicos por Liga.

“Cumplimos el objetivo de clasificar, debemos prepararnos para los partidos de visitante, donde todo nos juega en contra. La cancha del Táchira tenía un pasto muy largo, donde come mucho pie, no se nos da el fútbol de nosotros. Nos faltó concretar un gol para liquidar la serie, pero todos los partidos de Copa Libertadores son difíciles y ahora debemos prepararnos para lo que viene”, expresó el defensa de Medellín

Además, Andrés indicó que “de local ya tenemos la experiencia, no podemos ahorrar espacio ni tiempo para poder marcar, al compañero que esté mejor ubicado debemos dársela para que pueda concretar”.

 


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!