El jugador del América lamentó la decisión

Liga Águila

Publicado el: 14 de febrero de 2020  -  14:14h
Escrito por Gabriela Guaman
16 views

Muchas cosas quedaron para la imaginación después de la expulsión de Rafael Carrascal en el clásico vallecaucano ante el Deportivo Cali, que le dio tres fechas de sanción por parte de la Dimayor, y que América va a apelar.

Ayer, el volante sucreño por fin rompió el silencio ante los medios para explicar qué fue lo que le dijo realmente al árbitro Andrés Rojas. Asevera que la sanción fue muy exagerada, porque lo que dijo al juez no era para ofenderlo.

“Quiero aclararlo aquí, es injusta la sanción que salió, con todo el respeto que se merece el juez, le dije textualmente que no se acomodara, por eso me expulsó. Después me le acerco tras las dos tarjetas rojas y le dije que se tiró el clásico, que les iba a dar oxígeno a ellos para ganar el partido”.

Además dijo que “son muchas fechas, esperemos apelar con el abogado, para enviar un comunicado a la Dimayor y si es de aclarar las cosas con el Tribunal Disciplinario, lo voy a hacer. Le dije que no se acomodara porque lo de Michael no era para expulsión, luego no hubo más palabras groseras ni ofensivas para él, no quise hacerlo de mala fe ni de pasarme por encima de ellos, porque son la autoridad”.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!