El TAS rechazó la solicitud por el caso Rionegro

Liga Águila

Publicado el: 1 de noviembre de 2019  -  22:31h
Escrito por Diego Espinosa
53 views

El Tribunal de Arbitraje Deportivo dictó esta mañana su veredicto en el caso Rionegro que implicaba la inscripción tardía de Rafael Carrascal, dicho club abría informado que la decisión del TAS tardaría algunos meses, pero esto no fue asi y el órgano rector emitió un comunicado desde Suiza.

El TAS rechazó el pedido del Deportes Tolima para recuperar los puntos que los Vinotinto perdieron ante Rionegro en la fecha 3 de la Liga, por haber inscrito a Rafael Carrascal e incluirlo en su nómina en dicho partido.

«Se rechaza la solicitud de suspensión de la ejecución de la decisión dictada el 4 de septiembre de 2019 por la Comisión Disciplinaria de la DIMAYOR, presentada por Club Deportes Tolima el 2 de octubre de 2019», explicó el TAS en su documento.

Con la resolución del TAS, la tabla de la Liga Águila-II queda sin cambios a espera del sorteo para determinar los cruces entre los ocho mejores.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!