Miercoles, 28 de Octubre del 2020

Ferdinand propone cancelar la Premier: «Se trata de la vida y la muerte»

Fútbol Internacional

Publicado el: 24 de marzo de 2020  -  13:59h
Escrito por Christian Escobar Salazar
243 views

Mientras en Europa continúa la batalla contra el coronavirus, muy poco se sabe sobre cómo van a resolverse las competencias, que en su mayoría están en etapa de desarrollo. Rio Ferdinand lanzó una curiosa sugerencia.

«Creo que la Premier League debería ser eliminada. Sé que hay muchos fanáticos del Liverpool que dicen, oh, Rio, decís eso porque jugaste en el Manchester United. Pero no tiene nada que ver con eso. Simplemente no veo una manera de terminar la temporada sin comprometer la salud. Es tan simple como eso», dijo el ex defensor.

Y dio más detalles de su pensamiento: «Todas esas conversaciones sobre partidos en estadios vacíos … los jugadores estarán allí. ¿O a veces no son parte de la sociedad? Esto simplemente no sienta bien. También tendrá que haber personal de seguridad en los estadios, para que corran riesgos nuevamente. Se trata de la vida y la muerte. El fútbol no es tan importante».

«Cuando se haya resuelto toda la situación de salud, se comenzará una nueva temporada con una pizarra limpia y queda nula esta temporada. Es una pena por el arduo trabajo que se ha hecho», cerró.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!