Gamero está satisfecho con el grupo que tiene

Liga Águila

Publicado el: 3 de enero de 2020  -  10:06h
Escrito por Gabriela Guaman
29 views

En Millonarios se generó una gran expectativa tras la llegada de Alberto Gamero, y otros tantos cambios que se dieron en la institución azul luego del fracaso del 2019. Sin embargo, luego llegó cierta incertidumbre a los hinchas azules por la manera que el equipo estaba contratando para el 2020.

Sobre el modelo de contratación, el número de abonados, las competencias para el 2020 y varios temas de la actualidad del equipo azul, habló Enrique Camacho

“Está confirmado que llegan cuatro jugadores más. Eso solo lo podemos informar cuando estén los contratos firmados: un central, un lateral y dos mediocampistas. Estamos esperando que los exámenes médicos estén listos para poderlos anunciar», dijo Camacho.

Al ser cuestionado sobre la menara que el equipo azul ha contratado su refuerzos, sobre todo en comparación con otros equipos del FPC, Camacho contesto con tranquilidad, asegurando que la plantilla ha sido escogida en su totalidad por Alberto Gamero.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!