Germán Cano entre los goleadores más efectivos del mundo

Deportivo Independiente Medellín

Publicado el: 15 de octubre de 2019  -  16:44h
Escrito por Katy Vega
104 views

El atacante colombiano que milita en Deportivo Independiente Medellín, se ubica entre los mejores jugadores con efectividad de gol junto a Lewandowski y Lionel Messi.

La buena actuación de Germán Cano con el equipo colombiano lo ha situado en el tercer puesto de los goleadores más efectivos del mundo. En primer lugar se ubica el polaco Robert Lewandowski del Bayern Munich con 46 anotaciones, lo sigue Abderrazak Hamdallah, del Al Nassr, con 45, y en el tercer puesto se ubicó el argentino Germán Cano, del Medellín, también con 45; un puesto arriba de Lionel Messi que suma 41 anotaciones.

Estos datos provienen del ‘World Football Ranking’ que este lunes hizo público el escalafón de los mejores goleadores del fútbol a nivel mundial, desde el 20 de octubre de 2018 y hasta este 14 de octubre de 2019.

Germán Cano ha sido el goleador del torneo colombiano por varias temporadas y es el goleador histórico de Independiente Medellín.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!