Hernán Barcos se despidió de Nacional

Atlético Nacional

Publicado el: 1 de diciembre de 2019  -  18:48h
Escrito por Diego Espinosa
137 views

Osorio ya tiene claro con quienes quiere contar para su proyecto deportivo. Habló del valor que tendría la edad en su equipo 2020 y tomó la primera decisión en esa dirección. No renovaron contrato al argentino Hernán Barcos y Atlético Nacional hizo oficial su salida al término de una semana en la que iniciaron las reuniones entre cuerpo técnico y directivos.


El primero en dar la noticia fue el propio jugador al publicar en sus redes sociales un mensaje de despedida. «Hoy vengo a despedirme de nuestra nación verdolaga», posteó el delantero de 35 años, y agregó que se va con la «gratitud de vestir esta camiseta».

«Me voy tranquilo y feliz de poder hacer parte de esta institución y triste por no poder haber ganado títulos este año. Merecíamos más pero así es el fútbol», expresó el ‘Pirata’, que llegó para hacer parte del proyecto del técnico Paulo Autuori.

Por su parte, el club emitió un comunicado que confirmó la partida del argentino sin dar de detalles de la decisión, que estaba entre lo presupuestado por el rendimiento de Barcos y las puntadas que había Osorio sobre el equipo que pretende consolidar para el próximo año con jugadores jóvenes y colombianos.

«Atlético Nacional informa que el jugador Hernán Barcos terminó su vinculación laboral con el equipo profesional (…) la institución le agradece a Hernán su profesionalismo, entrega, compromiso y liderazgo durante estos meses vistiendo la camiseta verde y blanca, y le desea éxitos en sus nuevos proyectos deportivos», informó en la misiva.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!