¡Increíble! Costa tiró una bicicleta y se lesionó a los cuatro minutos (VIDEO)

Serie A

Publicado el: 14 de septiembre de 2019  -  15:45h
Escrito por Javier Espinosa
31 views

El brasileño Douglas Costa, delantero de la Juve, tiró un malabar contra la Fiorentina y le tiró… ¡Justo el día de su cumpleaños! Se perdería el debut ante Atlético de Madrid por la Champions. Mirá.

Quiso hacer un lujito de entrada, una bicicleta en pleno Firenze, y se tuvo que ir silbando bajo. Y lesionado… El brasileño Douglas Costa, extremo de la Juventus, debió retirarse por molestias musculares este sábado del partido liguero entre el club turinés y la Fiorentina, cuando faltan cuatro días para el cruce con el Atlético Madrid en la Champions League.

Douglas Costa salió de titular este sábado en el estadio Artemio Franchi, pero pidió el cambio tras apenas cuatro minutos de partido por sufrir una lesión en el muslo derecho tras un regate en el centro del campo. ¡Justo el día que cumplía 29 años!

El brasileño, que había sido titular en los tres partidos oficiales disputados por el equipo del técnico Maurizio Sarri en esta temporada, intentó seguir compitiendo, pero terminó retirándose a los seis minutos al no poder correr normalmente.

El ex Gremio, Shakhtar Donetsk y Bayern Munich, salió del campo caminando y sujetándose el flexor del muslo derecho entre los silbidos de la hinchada Viola, siendo reemplazado por el italiano Federico Bernardeschi. Su lesión se produce a cuatro días del estreno del Juventus en la nueva Liga de Campeones, previsto para el próximo miércoles contra el Atlético Madrid en el Wanda Metropolitano de la capital española.

 


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!