James volvió a entrenar y sigue con molestias musculares

Colombianos en el Mundo

Publicado el: 3 de noviembre de 2019  -  12:30h
Escrito por Diego Espinosa
27 views

Después del empate ante el Betis en Liga que no contó con la presencia del colombiano James Rodríguez, el Real Mardid no tuvo día de descanso y este domingo comenzó a entrenarse de cara al enfrentamiento por Champions League ante el Galatasaray. La novedad en el equipo de Zidane es James, quien volvió a entrenar en el Gimnasio de la ciudad deportiva en Valdebebas y su presencia en Champions se pone en duda.

El próximo partido en Champions se disputará este miércoles ante el Galatasaray, ante esto Zinedine Zidane ya esta preparando su once para recibir a los turcos, Zidane ya cuenta con la mayoría de su plantel, menos con las ausencias puntuales de James, Bale, Nacho y Asencio.

James no juega desde hace 13 días, la anterior semana el 10 cafetero estuvo en Colombia por motivos personales y hoy volvió a trabajar en la instalación del club, pero al margen de sus compañeros, señaló el comunicado oficial de los merengues.

Real Madrid recibe al Galatasaray este miércoles 6 de noviembre,  por el grupo A de la Champions. Los colombianos James y Falcao se perderán este partido debido a sus lecciones.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!