Javier Reina llegó a dar espectáculo

Liga Águila

Publicado el: 12 de enero de 2020  -  16:10h
Escrito por Gabriela Guaman
84 views

Uno de los nuevos jugadores del conjunto antioqueño es Javier Reina, quien, como volante creativo, busca complementar a Andrés Ricaurte y ser una fuente de fútbol ofensivo para el deleite del hincha rojo.

“Estamos trabajando de la mejor manera, acondicionándonos bien y esperando llegar en un gran nivel a la competencia. Estoy motivado en esta gran institución, motivado para trabajar y conseguir todos los objetivos que tenemos trazados”, remarcó Reina.

Con ocho días de pretemporada, Reina explicó que “hemos combinado lo físico con el trabajo en cancha. Se ha formado un gran equipo, estamos confiados y motivados por los jugadores que llegamos al plantel. Queremos seguir creciendo en nuestro nivel y llegar de la mejor manera a las competiciones”.

Además, “el grupo me recibió muy bien, me he sentido en familia y la adaptación ha sido más fácil. Somos un grupo humilde y trabajador y la clave de todo éxito está en la unión. Sueño con conquistar grandes cosas con el Medellín, llevaba 10 años en el exterior y quiero ganar cosas importantes en Colombia, ojalá sea de la mano de esta gran institución”.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!