Junior  publicó un mensaje en sus redes sociales

Liga Águila

Publicado el: 13 de febrero de 2020  -  18:09h
Escrito por Gabriela Guaman
16 views

Ayer, la polémica llegó por unas declaraciones de Iván René Valenciano, quien habló de la poca historia internacional que tiene Junior.

“Junior no tiene una historia tan larga, no tiene títulos internacionales, máximo fuimos semifinalistas de una Copa Libertadores y ha ganado 9 títulos en la Liga; no ha sido campeón de copas internacionales», dijo el exfutbolista barranquillero que militó en ese equipo.

En esas declaraciones encendieron a los hinchas del tiburón, quienes volvieron a cargar contra Valenciano en redes sociales, pues esta es una nueva crítica de las muchas que ha hecho el exfutbolista.

En redes sociales, el club también parece haberse sumado a la polémica, aunque no lo hizo de manera directa. Para motivar a sus hinchas, la cuenta de Junior escribió que “Este domingo al Metro, a ver a los dos más grandes de la HISTORIA de Junior acompañados del plantel que sueña cada día con lograr los objetivos. ¡VAMOS JUNTOS HASTA EL FINAL!».

 


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!