Las claves de Alfredo Arias

Liga Águila

Publicado el: 12 de marzo de 2020  -  15:08h
Escrito por Gabriela Guaman
108 views

En medio de la incertidumbre si se jugará o no este fin de semana la novena fecha de la Liga I-2020 por el complejo tema del coronavirus en el país, Alfredo Arias sigue preparando su partido del sábado como visitante frente al Cúcuta.

Con un discurso que poco a poco ha ido calando en sus jugadores, considera que los conceptos se están aceptando, aunque al mismo tiempo acepta que faltan algunos detalles por pulir y encontrar la producción que espera.

Sobre si desde su llegada ha notado progresión en su idea, el timonel uruguayo expresó que “noto que sí ha habido cambios, los cambios son parte de la evolución, esperamos que eso se consolide con el paso del tiempo, anímicamente hemos estado bien porque nos han ayudado resultados, pero los resultados los tienes que ayudar con lo anímico también, es como un círculo vicioso o un círculo virtuoso, necesitas la actitud, lo anímico, lo físico, lo técnico, todo integrado para lograr resultados y esos resultados te retroalimentan para dar más confianza.”.

Mencionó que “de los últimos 180 minutos estuvimos 100 con un jugador menos, con la seguidilla de partidos que tuvimos, que ahora están teniendo otros porque están compitiendo en copas internacionales, con las circunstancias que nosotros tuvimos y no pudimos alternar el plantel, valoro mucho lo que han hecho mis jugadores en actuar tan seguido, no descansar, jugar con diez muchos partidos y hacer los méritos para ganar”.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!