Leonel Álvarez quiere tomar las riendas de Millonarios

Millonarios FC

Publicado el: 6 de noviembre de 2019  -  22:10h
Escrito por Diego Espinosa
133 views

Después de que la administración de Millonarios aceptara la renuncia de Jorge Luis Pinto a la dirección deportiva del equipo, el conjunto millonario busca un entrenador que cumpla los objetivos del equipo a largo plazo. Leonel Álvarez ya alzó la mano para dirigir al conjunto azul y comenzar desde cero para la siguiente temporada.

en ex jugador de Atlético Nacional, América de Cali, DIM entre otros, Leonel Álvarez aseguró que no hay un acercamiento oficial pero que le encantaría dirigirlo ya que entiende el ADN del equipo y conoce los jugadores que podrían congeniar en el equipo.

«Todo el que esté en Millonarios debe pensar únicamente en ser campeón, en jugar bien. No se han acercado a mí las directivas, pero ojalá», explicó Álvarez al asegurar que el equipo de la capital debe tener una mentalidad ganadora.

Aunque para ex Nacional es un privilegio dirigir al equipo embajador, no negó que en el pasado hubo interés de varios equipos por sus servicios: «Hay quienes dicen que no me acercan a Millonarios, porque jugué en Nacional, y no me llevan a Nacional porque dirigí Medellín», afirmó. Habrá que esperar cual es la decisión de la directiva millonaria de cara al torneo 2020.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!