Los de Pochettino volvieron al triunfo después de tres partidos sin lograrlo (VIDEO)

Premier League

Publicado el: 14 de septiembre de 2019  -  19:51h
Escrito por Javier Espinosa
168 views

Con toque argentino, Erik Lamela convirtió el cuarto gol del Tottenham en el 4-0 sobre el Crystal Palace justo en la previa a su debut en la Champions ante Olympiakos.

El Tottenham de Mauricio Pochettino goleó al Crystal Palace (4-0) liderado por un gran Heung-min Son, que participó en todos los goles de los del santafesino (el arquero Paulo Gazzaniga fue suplente) y se fue del campo con dos goles en el bolsillo.

Los Spurs resolvieron su encuentro de este sábado en 45 minutos excepcionales en los que se fueron al descanso con 4-0 en el marcador. Son, quien jugaba su tercer partido esta temporada con el Tottenham tras perderse los dos primeros por sanción, se convirtió en la estrella del encuentro y participó en los cuatro tantos de la primera parte.

El surcoreano hizo dos y ayudó en la construcción del segundo, que convirtió en contra Van Aanholt tras un centro de Serge Aurier, y en el cuarto, obra de Erik Lamela tras una jugada iniciada por Son y Harry Kane.

Todos los aplausos para el surcoreano Son Heung-Min

Todos los aplausos para el surcoreano Son Heung-Min

Los de Pochettino volvieron a la senda de la victoria tras tres partidos sin conseguirla, ya que no ganaban desde el pasado 10 de agosto, cuando arrancó la competición. Lo hacen, además, antes de empezar su andadura en la Champions League, ante el Olympiacos este miércoles, después de alcanzar la temporada pasada la final.

Lamela metió el cuarto para el Tottenham.

Lamela metió el cuarto para el Tottenham.

Cargando


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!