Medellín ganó 2-1 a Rionegro

Liga Águila

Publicado el: 30 de enero de 2020  -  11:44h
Escrito por Gabriela Guaman
23 views

Deportivo Independiente Medellín derrotó 2-1 a Rionegro Águilas Doradas, en juego por la segunda fecha en la Liga I-2020. Con dominio e inteligencia, el ‘poderoso’ se deshizo sin dificultad a los ‘dorados’ que sufrieron un bajón futbolístico

Ambos equipos salieron a buscar opciones de gol y los primeros minutos de juego, tuvieron ocasiones para conseguirlo. Con más ganas que precisión, Rionegro inquietó al minuto 6, por intermedio de Anthony Uribe, con un remate desviado sobre el arco de Andrés Mosquera.

Luego de un par de ocasiones sobre la portería de Carlos Bejarano, al minuto 32 llegó el gol del local, con una jugada de Didier Delgado por el sector derecho, desbordando con la pelota y buscando a Caicedo, con tan mala fortuna para Carlos Ramírez, quien anotó en propia puerta.

Tras el gol, Medellín se creció en la cancha y fue más peligroso sobre el área rival, mientras que Rionegro aguantaba los embates en su área y solamente esperaba que terminara la etapa inicial para replantear su estrategia.

En la etapa complementaria, ingresó Jáder Obrian en lugar del venezolano Frank Feltscher de opaco partido. Medellín seguía controlando el partido y sosteniendo la pelota. Los rojos presionaban a placer a la visita, siendo un equipo dinámico, explotando las dos bandas. Al minuto 11, Juan Fernando Caicedo remató luego de un pase cruzado de Máicol Balanta desde el sector derecho y por centímetros, era el segundo gol poderoso.

Tras la ventaja, Medellín efectuó los tres cambios pensando en el partido que viene contra Junior en Barranquilla. Rionegro se replegó y no quería saber nada del partido, simplemente aguantaba y se dedicaba al juego fuerte.

Al final, Medellín se queda con un partido que lo supo trabajar con inteligencia, pegó en el momento justo y tuvo la fortuna de encontrarse con un gol en contra. Por parte de Rionegro, no hubo orden ni la brillantez de la primera fecha y apenas reaccionó en los últimos minutos.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!