Medellín no pudo ganar contra Rionegro 

Liga Águila

Publicado el: 15 de enero de 2020  -  14:24h
Escrito por Gabriela Guaman
28 views

Deportivo Independiente Medellín disputó ayer en su sede deportiva de Llanogrande, dos partidos amistosos contra Rionegro Águilas Doradas, equipo que enfrentará en la segunda fecha de la Liga I-2020. Con intensidad y juego asociado, ‘rojos’ y ‘dorados’ no se sacaron ventajas y ambos duelos terminaron igualados 0-0 y 1-1.

Medellín formó con Andrés Mosquera Marmolejo en el arco, línea de cuatro con Didier Delgado por derecha, por izquierda Yulián Gómez, pareja de centrales a Jesús David Murillo con Andrés Cadavid. En el medio Larry Angulo, Yesid Díaz, Andrés Ricaurte y más adelantado a Javier Reina. En el ataque estaban Bayron Garcés y Juan Fernando Caicedo.

Mientras que Rionegro jugó con Carlos Bejarano en el arco, una línea de cuatro defensas con Mateo Puerta, Óscar Hernández, Jeison Quiñones y Carlos Ramírez. En el medio estaban Jonny Mosquera, Mauricio Restrepo, Aldo Leao Ramírez y Carlos Rentería, como delanteros estaba la dupla venezolana conformada por Frank Feltscher con Anthony Uribe.

 


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!