Once Caldas y Rionegro no se sacaron puntos

Liga Águila

Publicado el: 12 de febrero de 2020  -  11:00h
Escrito por Gabriela Guaman
20 views

Once Caldas no logró hacer respetar su casa e incluso empezó perdiendo en el 1-1 contra Rionegro Águilas en la fecha 4 de la Liga I-2020. Los dos equipos llegaron y crearon opciones de gol, pero la mala definición fue protagonista en el encuentro.

Brayan Fernández empezó abriendo el marcador al inicio del partido para los antioqueños, mientras que Roberto Ovelar fue el autor del empate. El paraguayo, sin embargo, tuvo que ser sustituido por lesión.

Desde muy temprano, los blancos mostraron un problema defensivo y llegó el primero gol al minuto 4. Fernández recibió un centro de Carlos Ramírez y marcó el primer tanto en el Palogrande de Manizales.

Con Ovelar por fuera, Once Caldas también tuvo llegadas e incluso estrelló el balón en el travesaño al minuto 62 luego de un remate de David Lemos, que puso a temblar el arco de Bejarano.

Sin más, el juego quedó igualado por 1-1. Los de Manizales llegaron a seis puntos y son novenos, mientras que Rionegro sumó siete unidades y está en la sexta posición.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!