Por decisión del Ministerio de Salud el fútbol no se aplaza

Liga Águila

Publicado el: 7 de marzo de 2020  -  9:00h
Escrito por Gabriela Guaman
128 views

Luego de que se confirmó el primer caso de coronavirus en Bogotá, empezó el suspenso por el fútbol colombiano y los eventos deportivos debido a la posible propagación que ha tenido este virus en más países del mundo.

«No hemos tomado esa medida todavía, no pensamos que deba hacerse, creemos que las actividades comerciales, sociales y deportivas, deben tratar de mantenerse en las mejores condiciones posibles. Ven que la epidemia ha generado pánico, desempleo y situaciones. Tenemos que tener la claridad que estamos preparados. Todos estamos preparados y debemos tratar de mantener las condiciones normales de la sociedad. Por ahora no se cancelan eventos sociales y deportivos», dijo Fernando Ruiz, Ministro de Salud.

«Lavado frecuente de manos, disminuir contacto con personas con virus, evite estar con personas con gripa, desinfecte objetos y ventile los lugares. Un mensaje de tranquilidad: todos los protocolos están establecidos. El país puede estar tranquilo que estaremos trabajando de manera controlada y eficiente de esta enfermedad», finalizó.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!