PSG aplasta al Brujas con hack-trick de Mbappé

Champions League

Publicado el: 22 de octubre de 2019  -  17:21h
Escrito por Ricardo Salazar
28 views

El poderoso conjunto francés fue una aplanadora en Bélgica y se consolidó como líder del grupo en la Champions League.

Paris Saint-Germain se cansó de fracasar en el marco de la UEFA Champions League. Sus hinchas no quieren esperar más, quieren verlo campeón continental. Pensando en dicho objetivo, el poderoso conjunto francés comenzó con el pie derecho su participación en la presente edición del mencionado y prestigioso certamen.

En sus dos primeros partidos, el equipo conducido estratégicamente por Thomas Tuchel había superado a Real Madrid y Galatasaray. Y hoy tuvo una nueva prueba, en Bélgica, Paris Saint-Germain visitó a Brujas, que había sorprendido a los Merengues. Y no dio lugar a dudas, se impuso de manera totalmetne categórica, por 5-0.

Mauro Icardi se despachó con un doblete (7′ y 63′) y Kylian Mbappé con un espectacular hat-trick (61′, 79′ y 83′) para que los visitantes se queden con un triunfo imponente.

La manita demostró el poder del PSG, que aún sin juntar a sus tres ‘cracks’, volvió a golear en Champions. Mbappé regresó a la Champions por todo lo alto y deja una exhibición, otra más, con solo 20 años.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!