PSG tiene problemas para renovar a Mbappé

Fútbol Internacional

Publicado el: 8 de noviembre de 2019  -  14:52h
Escrito por Ricardo Salazar
23 views

Según L’Equipe, el club no podrá ofrecerle el mismo salario que cobra actualmente ​Neymar (aproximadamente 30 millones de euros netos). El problema es de índole fiscal. Neymar se beneficia de una bonificación por impatriación, por lo que el club tributa un tercio menos por su salario que en el caso de que Mbappé percibiese la misma cantidad.

Pero no todo se focaliza en el aspecto económico. A sus 20 años, Mbappé quiere un proyecto ganador, y no termina de ver así al PSG en la Champions League. Son dos decepciones en la máxima competición europea en los dos años que lleva en el club y quiere un proyecto que aspire a ganarla. De hecho, aunque el jugador haya afirmado que quiere seguir en París, ya dio permiso el año pasado a gente de su entorno para que buscaran una salida.

Visto panorama, que Mbappé acabe saliendo del PSG depende del rendimiento del equipo en Europa. Por mucho que el club tenga que tributar más por el salario del joven campeón del mundo, tiene poder económico como para poder afrontar el pago, por lo que será el rendimiento deportivo del equipo lo que determine su permanencia en el equipo.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!