Pusineri se fue del Deportivo Cali

Liga Águila

Publicado el: 15 de diciembre de 2019  -  13:40h
Escrito por Gabriela Guaman
102 views

El entrenador argentino explicó los motivos por los que dejó la dirección técnica del club verdiblanco. “Me queda la espina de no poder haber salido campeón”, dijo.

El pasado miércoles, Lucas Pusineri explicó las razones por las que dejó de ser el director técnico del Deportivo Cali, equipo que llegó hasta los cuadrangulares semifinales en la pasada Liga Águila. “Hubo algunas cosas que me llevaron a tomar la decisión. Era un reto importante asumir en un club tan prestigioso como el Deportivo Cali. Me queda la espina de no poder haber salido campeón”, dijo el entrenador argentino.

“Últimamente yo no podía tener injerencia en la salida y en las contrataciones que llegarían al club. Teníamos miradas distintas. Me voy con mucha fuerza para poder volver. Siento que me voy por la puerta grande, con la aceptación de la gente”, agregó Pusineri.

Otra de las razones que dio Pusineri para dejar el banquillo verdiblanco fue: “Dejo la institución por conceptos básicos de dignidad. Los números fueron muy buenos. Somos el mejor local en todo el año y el segundo equipo más goleador del fútbol colombiano”.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!