¿Quién es mejor para Falcao entre Ronaldo y Messi?

Colombianos en el Mundo

Publicado el: 24 de marzo de 2020  -  14:05h
Escrito por Christian Escobar Salazar
133 views

El colombiano recordó cuando en 2012 se codeó con los dos astros en el fútbol español y fue catalogado como el mejor delantero centro del mundo, siendo superado solo por esto dos futbolistas. En aquel entonces, Radamel jugaba para el Atlético de Madrid, club donde brilló y se convirtió en referente durante varios años.

«Yo no los compararía porque son jugadores muy diferentes. Son jugadores muy competitivos y que durante 14 o 15 años nos han mostrado una lucha salvaje por tratar de ganar, por tratar de ser el mejor. En la historia del fútbol ningún jugador ha podido mantenerse durante tanto tiempo, ellos dos sí lo han demostrado», dijo Falcao.

El ‘Tigre’ se destacó ampliamente en el balompié europeo hasta que una lesión de ligamento lo apartó de las canchas; no obstante, él luchó hasta que se recuperó y volvió a brillar en clubes como el Mónaco y ahora en el Galatasaray.

«Este es un club que lucha todos los años por ganar el título de la liga, tiene una gran afición. La pasión y el amor de los aficionados se ganaron mi corazón», se refirió Falcao sobre su sentir en el onceno turco.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!