Quiñones quiere ser protagonista en el ataque

Liga Águila

Publicado el: 12 de enero de 2020  -  14:00h
Escrito por Gabriela Guaman
89 views

Uno de los pases que más expectativas hay para la Liga I-2020 es la llegada de Déinner Quiñones al Atlético Nacional. El caucano buscará brillar con los ‘verdolagas’ como lo hizo con Independiente Medellín el semestre anterior.

“Estamos muy bien, expectante de hacer las cosas bien, el recibimiento de mis nuevos compañeros fue muy bueno. Vamos de menos a más, venimos trabajando bien y se vienen días que serán fundamentales. Tenemos un excelente grupo, son personas muy humildes, se ven que son grandes compañeros y eso es muy gratificante para mí”, dijo Déinner.

Sobre la idea que quiere Juan Carlos Osorio en el esquema de juego, el delantero sostuvo que “él quiere que aporte mucho en la parte ofensiva, creo que para eso me trajeron, día a día vamos mejorando y reflejando la idea de juego. Se viene trabajando bien, en lo personal estoy muy contento de estar acá, tenemos entrenamientos por delante para mejorar la idea y estar preparados para los torneos que se avecinan”.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!