Sábado, 19 de Septiembre del 2020

Reunión de urgencia en Can Barça: Bartomeu convoca a la Comisión Delegada

Fútbol Internacional

Publicado el: 19 de febrero de 2020  -  9:57h
Escrito por Ricardo Salazar
108 views

Josep Maria Bartomeu ha convocado para hoy mismo una reunión de la Comisión Delegada del club para abordar la gestión y las consecuencias derivadas del conocido como Barçagate.

Es decir, el caso destapado por Ràdio Barcelona que revela que el club habría contratado a una empresa no sólo para controlar la reputación de la entidad en las redes sociales, sino para generar estadios de opinión y criticar a personas a través de estas. Personas entre las que se encuentran algunos componentes de la actual plantilla azulgrana.

La Comisión Delegada la componen el propio Bartomeu, los vicepresidentes (Jordi Cardoner, Jordi Moix, Enric Tomas y Emili Rousaud) y el CEO del club, Óscar Grau. Es decir, los máximos mandatarios de la entidad barcelonista.

En las últimas horas ha trascendido que algunos integrantes de la Directiva culé no están de acuerdo con cómo se ha procedido con este asunto. De hecho, alguno ha afirmado que es un tema que nunca se trató en Junta y que le ha pillado por sorpresa.

No sería de extrañar que de esa reunión saliera alguna decisión importante, como la destitución de algún mandatario para depurar responsabilidades por todo este asunto.

Por otro lado, sigue en pie la Junta Directiva que Bartomeu tiene previsto celebrar este viernes.

Fuente: Marca


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!