Rionegro empató con Deportivo Pasto y espera la resolución del TAS

Liga Águila

Publicado el: 25 de octubre de 2019  -  0:47h
Escrito por Diego Espinosa
67 views

En la penúltima fecha del la Liga Águila-II, Rionegro empató 3-3 con Pasto en el estadio municipal de Ipiales, lo antioqueños aún se mantienen lejos de los puestos de descenso, sin embargo, esperan la decisión del TAS con respecto la inscripción indebida de Rafael Carrascal. 

Las emociones comenzaron temprano en el partido, al minuto 4, Andrés Rentería inauguró el marcador en Ipiales, alegría que duró poco ya que, al minuto 11, Geisson dió la igualdad para Pasto.

El partido tomó una dinámica de ida y vuelta entre los dos equipos, al minuto 29, Giovanny Martínez puso de nuevo en ventaja a Rionegro, pero no pudo mantener el resultado y, al minuto 35, Andrey Estupiñan empató el partido. Con el marcador 2-2 las escuadras fueron al descanso.

En el segundo tiempo el partido continuó con Rionegro presionando a los tricolores, al minuto 75, Leao Ramírez selló el tercer gol para las águilas, pero por la falta de compromiso defensivo en Rionegro, Franco Bolo marcó el gol que decretó el 3-3.

Rionegro por el momento, es cuarto en la tabla de descenso con 135 puntos y con –34, la decisión de continuar en la serie de privilegio de Rionegro, la tendrá que decir el TAS, por el caso Alberto Gamero que podría hacer perder a las águilas tres puntos y descenderlo directamente.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!