Rionegro sigue por el rumbo de victorias

Liga Águila

Publicado el: 14 de febrero de 2020  -  12:51h
Escrito por Gabriela Guaman
24 views

Rionegro están convencidos de que el rendimiento en el 1-1 contra Once Caldas, en la cuarta fecha, es el más cercano a lo que esperan. Ahora quieren ratificarlo en el duelo contra Tolima.

“Contra Once Caldas fue el mejor partido que hemos tenido”, expresó el técnico de las Águilas, Francesco Stifano, en la rueda de prensa en Manizales y lo ratificó luego en el camerino con sus jugadores.

“El técnico nos dijo que en la fecha anterior nos jugamos el mejor partido hasta ahora, que hicimos en el compromiso todo lo que habíamos trabajado en los entrenamientos; sin embargo, como jugador, siento que tuvimos errores, los cuales durante esta semana tratamos de corregirlos”, manifestó el defensor Carlos Henao.

“Contra Tolima nos tenemos que parar bien en la cancha, concretar las oportunidades de gol. El punto en la fecha anterior fue importante pero será más si volvemos a sumar en casa este viernes. No será fácil, pues los de Ibagué tienen jugadores rápidos, fuertes y que definen muy bien”, argumentó Henao.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!