Rivera: «Arrancamos de cero ante América»

Independiente Santa Fe

Publicado el: 7 de noviembre de 2019  -  22:56h
Escrito por Diego Espinosa
18 views

El DT del Independiente Santa Fe, habló sobre sus rivales de grupo, su primer partido por los cuadrangulares finales es ante América de Cali. Para Rivera es indispensable aprovechar la Localía para sumar puntos en esta fase. La mala racha del equipo bogotano ya quedó atrás según el estratega.

«Hay que aprovechar nuestra localía. Arrancamos de cero nuevamente, ellos como cabeza de grupo y nosotros con la obligación de sumar en condición de local. Van a ser tres puntos importantes y hay que trabajarlos. No va a ser un partido fácil, América es un buen equipo y al final en estas instancias todos los partidos son diferentes», explicó Rivera.

Sobre su rival: «Sabemos que no es un rival fácil. Hay estadísticas que están a favor de Santa Fe pero al final el partido es el que se va a jugar el día sábado. Es nuestro partido más importante de esta temporada por la forma en la que hemos venido encarando este semestre», agregó Rivera.

Harold Rivera también hablo sobre el invicto de 12 fechas. «Después de haber luchado tanto no íbamos a esperar que perdiéramos por un marcador abultado ante Nacional. Sin desmeritar los equipos que se quedaron por fuera, el nivel acrecienta por varios aspectos y esperamos nosotros estar a la altura del cuadrangular».


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!