Sadio Mané en la agenda del Real Madrid

Fútbol Internacional

Publicado el: 17 de marzo de 2020  -  12:12h
Escrito por Ricardo Salazar
106 views

Sadio Mané puede ser uno de los grandes nombres del próximo mercado de fichajes se abra cuando se abra. Y es que el delantero senegalés ha realizado una temporada brutal siendo posiblemente el mejor jugador de la plantilla del Liverpool y no está nada contento por cómo ha sido su reconocimiento mediático.

Por ello cree que debe de cambiar de equipo a final de la campaña, ya que ni conquistar África le ha servido para nada a nivel mediático y necesita un cambio de aires para intentar dar un subidón a su carrera.

Zinedine Zidane había pedido el verano pasado su fichaje por el Real Madrid sin demasiado éxito, sin embargo, parecía que los 14 goles en 26 partidos de esta temporada del delantero senegalés podían convencer a Florentino Pérez, pero al conjunto blanco se le habrían adelantado.

El Paris Saint Germain utilizará los 150 millones de euros que pide por Neymar al FC Barcelona para hacerse con el fichaje del jugador del Liverpool, a quien ven como un sustituto ideal para el brasileño y que creen que podría ser más saludable para el vestuario, ya que Sadio Mané es un jugador que siempre ha sido muy valorado por sus compañeros en todos los equipos en los que ha estado debido a su capacidad para abandonar su ego por el bien del colectivo, algo que no se ve en todas las estrellas.

Se puede suponer que Jurgen Klopp no pondrá fácil la salida de un Sadio Mané que ha sido vital en su etapa en el Liverpool y que aunque podría tener como sustituto a Jadon Sancho (Borussia de Dortmund) sería una baja muy sensible para el equipo red.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!