Santa Fe cayó 1-0 con Rionegro Águilas

Liga Águila

Publicado el: 5 de febrero de 2020  -  13:37h
Escrito por Gabriela Guaman
26 views

Independiente Santa Fe cayó este lunes 1-0 en su visita a Rionegro Águilas, por un error de entrega y un espectacular remate de Juan Pablo Otálvaro, en el partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga I-2020.

en el primer tiempo, Harold Rivera quiso atacar y lo hizo con las limitaciones que mostró. Si bien no fue un gran partido del expreso, su rival jugaba peor y por eso se veía a gatas para contener las ganas del visitante.

Fabián Sambueza, de media distancia, puso el primer aviso de los albirrojos en el arco, pero el palo le negó la posibilidad a los 13 minutos de juego. Entre tanto, el arco de Santa Fe solo había sido inquietado con un tiro libre de media distancia que picó en el área y complicó un poco a Castellanos.

A los 36 del complemento, Yohandry Orozco quiso devolver el balón a la zona defensiva, pero la pelota le cayó a Juan Pablo Otálvaro; el volante dorado recorrió unos metros y sacó un potente remate que venció el arco de Castellanos. 1-0 y baldado de agua fría para Santa Fe, al que no le bastó mostrar más ganas, pues la crisis en definición le pasó factura.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!