Santa Fe ganó por la mínima en El Campín

Liga Águila

Publicado el: 18 de noviembre de 2019  -  12:43h
Escrito por Diego Espinosa
66 views

Independiente Santa Fe volvió a la senda de la victoria en condición de local, al ganar 1-0 a Alianza Petrolera en el estadio El Campin, este encuentro se disputo por los cuadrangulares de la Liga Aguila II. Los cardenales sumaron 6 puntos en el grupo B.

A los 2 minutos de iniciado el encuentro en Bogotá, Santa Fe consiguió el gol de la victoria con una buena jugada entre Daniel Giraldo, Jefferson Duque y John Velázquez. El volante de marca hizo una pared con el goleador antioqueño y después asistió al ’31’ en el área para que este controlara y definiera con pierna derecha ante un Ricardo Jerez ya vencido.

El segundo tiempo fue de lucha y con un Santa Fe más defensivo desde el minuto inicial, Rivera sacó a su mejor hombre, Jhon Velázquez, para darle ingreso a un volante de marca como Sebastián Salazar. El autor del gol santafereño parece que salió con una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda.

Con este triunfo, el equipo bogotano suma 6 puntos de 9 disputados y se mantiene arriba en la tabla del grupo B. Alianza queda con 3, producto del triunfo en la primera fecha ante el Cali en Barrancabermeja. Este miércoles 20 de noviembre se volverán a enfrentar en el estadio Daniel Villa Zapata por la cuarta jornada.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!