Semana clave para el fútbol colombiano

Liga Águila

Publicado el: 28 de octubre de 2019  -  16:58h
Escrito por Martin Velasco
85 views

En esta última semana de octubre se jugará la última fecha de el fútbol colombiano antes de iniciar los cuadrangulares y para el próximo año. 

Lo primero es la clasificación a los cuadrangulares: Medellin por el momento no esta entre los ocho clasificados a los cuadrangulares. El partido contra Tolima será crucial para que puedan asegurarse un puesto a la siguiente ronda. El puesto se pelea con cinco otros equipos que le llevan un punto de diferencia que son: Cúcuta, Alianza Petrolera, Tolima o Santa Fe

Los descendidos: La pelea por el descenso esta a muerte. Cuatro equipo colombianos tienen posibilidades de bajar de categoría. Entre ellos están: Rionegro (135 puntos), Jaguares (133), Unión Magdalena (132) y Huila (131). El partido que va a dar de que hablar es Huila vs. Jaguares, estos son 2 de los cuatro equipo que buscan salvarse del descenso.

Millonarios: El cupo parcial a la Copa Libertadores por ser el mejor de la reclasificación lo tienen ellos, pero en esta última fecha podría perderlo definitivamente. Si pierde y Tolima gana, Millonarios empezará a ceder su lugar en la tabla.

Tolima y Rionegro:
Tolima ha vuelto a reabrir el caso en el TAS sobre la petición para que les devuelvan los puntos que perdieron en el escritorio. Si la resolución del TAS falla a favor de los ‘pijaos’ causara una cambio importante en la tabla. Los dos implicados en el caso serían Tolima que busca un puesto entre los ocho y esos tres puntos les facilitaría la clasificación y Rionegro que por otro les perjudicaría porque están luchando por no descender.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!