Situación de la 4ª jornada de la Liga I-2020

Liga Águila

Publicado el: 10 de febrero de 2020  -  10:09h
Escrito por Gabriela Guaman
26 views

Tuvo ocho de sus diez partidos entre viernes y domingo. Se han anotado 31 goles. Duras derrotas para Junior, América y Millonarios; mientras celebran Medellín, Santa Fe y Deportivo Cali. A falta de dos compromisos, todos los juegos han tenido por lo menos dos goles.

1.- Jaguares lograron derrotar 4-1 Millonarios y así obtuvo la mayor goleada a favor en su historia en la A. El equipo de Montería venía de ganarle a Atlético Nacional en el Atanasio Girardot y ya había igualado con América de Cali.

2.- Deportivo Pasto volvió a jugar en su estadio, Libertad, y su regreso fue en grande, goleando 4-0 a Bucaramanga y asumiendo el liderato del campeonato. Los volcánicos suman 9 puntos en tres juegos y les queda un partido pendiente.

3.- Deportes Tolima le ganó 3-0 a Envigado gracias a la gran actuación del costarricense Francisco Rodríguez, encargado de anotar los tres goles del pijao.

4.- Cali venció 2-1 a América y celebró el triunfo. Sin embargo, el luto se apoderó del clásico vallecaucano, pues horas previas al compromiso, un hincha escarlata fue asesinado a manos de aficionados azucareros. ¡Lamentable!

5.- Fue Santa Fe y con un gran triunfo 3-1 sobre Junior de Barranquilla. El cuadro cardenal ganó y gustó, dejando ver muy mal a uno de los equipos que mejor se reforzó esta temporada.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!