Sábado, 19 de Septiembre del 2020

Un jugador de Atlético Nacional se sigue destacando en su nivel

Liga Águila

Publicado el: 11 de marzo de 2020  -  9:00h
Escrito por Gabriela Guaman
114 views

Tras ocho fechas en la Liga I-2020, Atlético Nacional se ha mantenido en la parte alta de la tabla por un estilo de juego sustentado en la calidad de jugadores como Andrés Andrade. El ‘Rifle’ acumula en el torneo local cuatro goles, cuatro asistencias, ha generado 13 ocasiones de gol y cuenta con el 81,9% de efectividad en pases, sin contar el gol y la asistencia en la Copa Suramericana.

Andrade aportó con un doblete en el empate contra Santa Fe 2-2 en Bogotá y aunque se fue contento por los goles, esperaba que su equipo consiguiera el triunfo.

Sobre el nivel que mostró el conjunto verdolaga el pasado domingo, Andrade expresó que “creo que Santa Fe tuvo su mérito, entraron con una mejor actitud, en el primer tiempo fue mejor que nosotros. No encontrábamos el juego, entramos en desconfianza en la salida de juego. En el segundo tiempo mejoramos en la posesión de la pelota y eso mostró un cambio de actitud”.

Además, “queríamos los tres puntos y aprovechar que tenían un hombre menos. Logramos un punto como visitante y eso va sumando de cara a la clasificación”.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!