Zinedine Zidane: «No me sorprende que convoquen a James»

Colombianos en el Mundo

Publicado el: 7 de noviembre de 2019  -  0:26h
Escrito por Diego Espinosa
25 views

El técnico de Real Madrid Zinedine Zidane rindió declaraciones tras la goleada del equipo merengue ante el Galatasaray por 6 tantos a 0 en la jornada de Champions League, el DT francés habló sobre el llamado del colombiano James Rodríguez a la selección Colombia para la doble fecha FIFA de noviembre ante Perú y Ecuador.

«Veremos. Veremos cómo van a estar este fin de semana. Que convoquen a James y a Bale no me sorprende. Luego veremos si van a jugar o no», explicó Zidane después del partido por la copa de campeones.

El 10 colombiano continua con su recuperación de la lesión, que no fue ¿oficializada por el club y hasta Zidane no sabe exactamente que tiene James, pero espera que vuelva a contar rápido con él.

Rodríguez no ha sumado minutos para el Real Madrid desde hace ya 3 partidos, y tendrá solo 10 días más para estar a punto y enfrentar la última fecha FIFA del año.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!